real madrid

¿Qué paraliza el fichaje de Pogba?

Un importante detalle contractual tiene paralizado el fichaje del verano

Paul Pogba sigue de vacaciones en Miami

Paul Pogba sigue de vacaciones en Miami / sport

Sport.es

La salida de Paul Pogba de la Juventus se ha paralizado. El propio director general del equipo turinés, Beppe Marota, ha asegurado que "está todo parado y veremos dónde acaba", en declaraciones al diario 'AS'.

Un importante detalle contractual ha paralizado las negociaciones entre el equipo italiano y el Manchester United, equipo que tomó la delantera en el fichaje del jugador, por delante del Real Madrid. En la fase final de las negociaciones la comisión del representante del jugador, Mino Raiola, se ha convertido en el gran escollo y el club de Florentino Pérez podría aprovecharlo para ganar la batalla 'in extremis'.

Tal y como publicaba el diario 'The Sun' esta semana, el manager italiano exige 30 millones de euros de comisión, en una operación que podría pasar de los 120 millones de euros. El Manchester United y Raiola estarían de acuerdo en que cada club se hiciera cargo del 50% de la cantidad. Sin embargo, la Juventus se niega a hacerse cargo de los 15 millones que le corresponderían. 

El manager, que se encuentra de vacaciones junto al jugador en Miami, insistía hace unos días en su cuenta de Twitter en que no hay nada cerrado con el Manchester United y tildaba de "bla bla bla", todas las informaciones que aparecían en los medios. 

El mismo diario 'AS' asegura en su edición de este miércoles que el enfado del representante es tal que habría cancelado a última hora la revisión médica secreta a la que Pogba se debía someter en Miami, como pasó previo a fichar por el United.