Menú

Qué jugador del Real Madrid insultó a Gerard Piqué

Escondido entre la multitud, un jugador del Real Madrid se acordó del Piqué y del Atlélico en Cibeles

Las celebraciones del Real Madrid en la Cibeles acabaron con insultos a Piqué y mensajes al Atlético de Madrid

Piqué, cabrón, saluda al campeón | REALMADRIDTV

Poco a poco se van descubriendo más cosas de las celebraciones de los jugadores del Real Madrid en Cibeles. Unas celebraciones que se han visto manchadas por los insultos al central del FC Barcelona, Gerard Piqué, y por las referencias a otros de los rivales del Real Madrid, el Atlético de Madrid.

sport.es

Los cánticos contra Gerard Piqué y contra el Atlético de Madrid se iniciaron entre la afición. Sin embargo, en un momento de la celebración un jugador del Real Madrid cogió el micrófono y se apuntó a la fiesta. El jugador en cuestión se apuntó a los cánticos y dirigió a su compañeros, mientras algunos saltaban y otros se lo miraban.

A diferencia de la última celebración de la Champions League, en esta ocasión el micrófono también corrió por las manos de los jugadores. Ello provocó que no se viera con claridad qué jugador había realizado los cánticos contra Gerard Piqué. Las tomas de televisión provocan ciertas dudas, pero al final parece que todos apuntan a una misma persona. Se trata de el defensa Dani Carvajal, a quien, según unas imagenes tomadas por 'Real Madrid TV' se le ve pasando con un micrófono en la mano entre sus compañeros.

Se trata del mismo jugador que hizo una peineta a la afición del Barcelona en el último clásico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil