REAL MADRID

¿Qué había en las bolsas del Real Madrid que llevaban Gil Manzano y sus asistentes?

sport.es

¿Qué había en las famosas bolsas del Real Madrid que llevaban Gil Manzano y sus asistentes tras el partido en el campo del Villarreal? El presidente del Villarreal, <strong>Fernando Roig</strong>, denunció al final del encuentro que "los árbitros han salido del estadio con bolsas del Madrid... y eso no está bien". Una manifestación que aumentó la polémica tras la mala actuación de Gil Manzano, señalando un penalti contra el Villarreal por manos de Bruno que no existió.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10863876"}}

Las especulaciones sobre el contenido de las bolsas se desataron, generando una gran polémica en las redes sociales. No era ético ni estético que los árbitros del partido recibieran regalos del Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta cómo habían beneficiado al equipo blanco en el desarrollo del encuentro.

Este lunes, el Comité de Árbitros ha querido salir al paso de la polémica y ha explicado a MARCA que el contenido de las bolsas era poco trascendente. Según ha publicado el periódico en su web, en las bolsas solo había productos de promoción sin ningún valor comercial: "En las bolsas solo había llaveros, pins y bolígrafos del Madrid".