REAL MADRID

¿Qué fue lo primero que hizo Cristiano Ronaldo tras fichar por el Manchester United?

Phil Neville, exjugador del Manchester United, reveló una curiosa anécdota durante la presentación del libro 'Cristiano Ronald', de Guillem Balagué

A CR7 ya le preocupaba su imagen desde pequeño

A CR7 ya le preocupaba su imagen desde pequeño / sport

SPORT.es

Phil Neville, exjugador del Manchester United que compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en el conjunto 'red devil', desveló una anécdota que confirma la obsesión del delantero luso por su imagen. "Nada más llegar al United, Cristiano puso un espejo en su sitio", reveló Neville durante la presentación del libro 'Cristiano Ronaldo' de Guillem Balagué.

Hay que recordar que, hace unos meses, Rio Ferdinand también explicó que la ropa que vestía el de Madeira era motivo de burla en el vestuario del Manchester. "Nos metíamos con su ropa y se enfadaba", reconoció recientemente Ferdinand.

Además, también trascendió en los últimos meses otra anécdota no tan divertida de cuando Cristiano Ronaldo militaba en el conjunto 'red devil'. El luso llegó al vestuario antes de un entrenamiento con una lata de Coca-Cola, algo que indignó al capitán Ryan Giggs. "No vuelvas a hacer esto nunca más", le dijo Giggs a Cristiano mientras le empujaba contra la pared.

El propio Cristiano Ronaldo admitió que sus relaciones en el vestuario 'red devil' no fueron precisamente buenas con compañeros como Scholes, Giggs o el propio Ferdinand, algo que va quedando confirmado con el paso del tiempo.