Lo que esconde el silencio de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo durante su estancia en Singapur el pasado 21 de julio

Cristiano Ronaldo durante su estancia en Singapur el pasado 21 de julio / AFP

SPORT.es

En el entorno del Real Madrid se felicitan por la decisión de Cristiano Ronaldo de seguir en el club, con el que tiene contrato hasta junio de 2021, zanjando su posible salida; pero no consiguen ocultar qué se esconde tras el prolongado silencio de las últimas semanas. El motivo no es otro que ningún club ofreció los 200 millones de euros que reclamaban para abrir al portugués la puerta de salida del Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo ha escenificado su continuidad en el Real Madrid desde Asia, en donde lleva a cabo una gira de promoción publicitaria mientras apura sus vacaciones. En unas declaraciones concedidas a 'Marca', CR7 rompe el silencio que había mantenido durante semanas después de que estallara su caso tras la denuncia de la Fiscalía por un presunto fraude a Hacienda.

El 'incendio' se produjo en plena Copa Confederaciones y Cristiano Ronaldo optó por evitar el asunto en público aunque su entorno filtró su profundo disgusto, así como su decisión de no regresar a Madrid.

El enfado disparó las alarmas en el Real Madrid y empezaron a sonar nombres de clubes que podrían hacer frente a la contratación del delantero portugués.

La realidad es que ni PSG ni Manchester United pusieron encima de la mesa una oferta por Cristiano, ni de 200 millones de euros ni por una cifra que se aproximara a esa estratosférica cantidad.

Así las cosas, las informaciones sobre la marcha de CR7 se fueron diluyendo. A día de hoy la realidad es que el jugador va a seguir en Chamartín y el 31 de julio tendrá que ir a declarar como imputado