Liga BBVA 2015/2016: Real Sociedad - Real Madrid

¿Qué esconde la coleta de Bale?

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, es el líder del equipo madridista en Anoeta, a falta de Cristiano Ronaldo

Bale juega en Anoeta

Bale juega en Anoeta / sport

sport.es

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, es la estrella madridista que ha tenido que lidera al equipo ante la ausencia del lesionado Cristiano RonaldoBale lleva el peso del equipo en el encuentro que el Real Madrid está disputando ante la Real Sociedad en Anoeta, donde está en juego la lucha por el liderato de la Liga BBVA.

Como ya es habitual, Gareth Bale luce una coleta en el pelo. Una de sus características en los últimos partidos, pero que en esta ocasión, debido a la lluvia que cae sobre San Sebastián, nos ha descubierto algo que quizás el delantero galés quiere ocultar.

Bale se le ha descubierto una importante calva bajo esa coleta que un jugador mediatico como él no sabemos si le gusta mucho demostrar. Es un claro en el pelo que hasta ahora se podía haber disimulado, pero que en Anoeta se le ha descubierto.

No sabemos si Gareth Bale buscará algún tratamiento capilar o aceptará estos claros en su cabeza como una cosa normal y seguirá luciendo su ya tradicional coleta en los partidos y en los entrenamientos del primer equipo madridista, así como de la selección de su país.