Laurent Blanc cree que su compatriota reúne todas las cualidades que necesita un central

El PSG se une a la puja por Varane

El París Saint Germain también hará todo lo posible el próximo verano para conseguir el fichaje de Raphael Varane, compitiendo así con el Manchester United y el Chelsea

Varane está en la agenda del París SG

Varane está en la agenda del París SG / sport

SPORT.ES

El central francés Raphael Varane se ha convertido en uno de los jugadores que más novias tiene de la plantilla madridista. El defensa del Real Madrid está desde hace tiempo en la agenda del Manchester United y del Chelsea, aunque a ambos clubs les ha salido ahora un duro competidor. El París Saint Germain tiene la intención de apostar por su fichaje el próximo verano, según adelantó el tabloide británico 'Daily Express'.

La juventud y la proyección de Varane le han colocado en el punto de mira de los principales clubs europeos. Los clubs aspirantes confían en aprovechar la frustración del defensa francés, al que su técnico, Carlo Ancelotti, no considera titular indiscutible, ya que la pareja teórica de centrales es la formada por Sergio Ramos y Pepe. Sólo los problemas físicos que han sufrido ambos en las últimas semanas han permitido que Varane tuvise más minutos de lo normal en los últimos partidos.

El PSG está preparando su estrategia de cara al próximo verano después de que su técnico, el francés Laurent Blanc, propusiera su nombre. Blanc siempre ha dicho que Varane reúne todas las cualidades que necesita un defensa central.