El PSG puede hacerle un favor a Florentino Pérez

La continuidad de Bale no está garantizada

La continuidad de Bale no está garantizada / AFP

SPORT.ES

El París Saint-Germain puede hacerle un gran favor a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en su lucha por cerrar el fichaje de la joven estrella del Mónaco Kylian Mbappé. El club parisino podría ser el próximo destino del galés Gareth Bale, que se convertiría en el principal damnificado con la llegada de Mbappé. 

Según informa el diario francés 'Le Parisien', el PSG será uno de los contendientes en la guerra de pujas que se abrirá en el caso de que Bale abandone la disciplina del Real Madrid en el próximo mercado estival.

El delantero madridista tiene todos los números para abandonar el Santiago Bernabéu este verano. Florentino Pérez y Zinedine Zidane apuestan por Mbappé como el próximo buque insignia de la entidad y su llegada obligaría a finiquitar a la BBC. En ese caso, el jugador que tendría más números de irse sería el galés, siempre y cuando el presidente madridista convenza a Cristiano Ronaldo de recular y no cumplir su amenaza de abandonar la Liga española por sus problemas con Hacienda.

segunda opción

El Real Madrid pagó cien millones de euros por Bale, pero su rendimiento no ha estado casi nunca a la altura de esa inversión, especialmente por culpa de las continuas lesiones que ha sufrido desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu hace cuatro años.

El PSG tiene preparados 150 millones de euros para convencer al Mónaco de que se desprenda de Mbappé y en el caso de que el Real Madrid le gane la partida, apostará por el argentino Sergio Agüero, por el que ya ha hecho una oferta de 69 millones de euros al Manchester City.