Real Madrid

El PSG negocia por James Rodríguez

EL PSG ya negocia el traspaso de James Rodríguez con el Real Madrid

James Rodríguez y su familia, en Estados Unidos

James Rodríguez y su familia, en Estados Unidos / sport

sport.es

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, está cada día más lejos de la disciplina del club blanco. Según las informaciones que llegan de París y del entorno del delantero colombiano, James Rodríguez está a un paso de fichar por el PSG, que ha perdido a Zlatan Ibrahimovic

Mientras James Rodríguez se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones con su familia, se asegura que las conversaciones entre el PSG y el Real Madrid están muy avanzadas paar conseguir cerrar la operaciòn de traspaso de James Rodríguez.

Tras la llegada de Unai Emery al PSG, el club francés se ha puesto en marcha y la ventana de fichajes ya se ha abierto. Precisamente, las mismas informaciones avanzan que el representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, ya está entablando conversaciones con el PSG con el fin de cerrar la operación del traspaso de James Rodríguez, que en su día ya fue pretendido por el Manchester United de Jose Mourinho.

Precisamente también se habla de una posible reunión de altura entre los representantes del Real Madrid y del PSG el próximo 25 de julio que sería clave en estas negociaciones.