PSG y Madrid tantean un trueque Benzema-Cavani

Se habla de un trueque Cavani-Benzema

Se habla de un trueque Cavani-Benzema / sport

sport.es

Se acerca el mes de marzo y los equipos ya van sondeando operaciones de calado para el mercado de verano. 'Bernabéu Digital' revela que Real Madrid y PSG se han reunido en los últimos días para tantear un trueque entre Cavani y Benzema. Los dos acaban de renovar y sus clubs tienen posición de fuerzas, pero todas las partes estarían interesadas en que la operación llegase a buen puerto. Benzema siempre ha sido uno de los jugadores que el PSG ha mirado de reojo para repatriar a Francia en el momento propicio.

Según estas informaciones, el Madrid ya vería con buenos ojos dar salida a Benzema, un futbolista que tiene mucho desgaste entre su afición. De hecho, el delantero francés ha sido pitado en numerosas ocasiones esta temporada y no es del agrado de la parroquia blanca. Cavani, por su parte, nunca ha escondido la posibilidad de cambiar de aires tras varias temporadas en el PSG y la Liga española es uno de sus objetivos. Además, su rapidez le haría un buen refuerzo al esquema de Zidane.

Los contactos ya se han dado y habrá que esperar a finales de temporada para comprobar si la operación es posible. Todo dependerá de los éxitos y fracasos de la temporada, ya que si alguno de los dos gana la Champions es improbable que se pueda formalizar el acuerdo.