REAL MADRID

El PSG se interesa por Morata

Intransferible para Zidane, Morata sigue siendo visto como un negocio por Florentino Pérez, que trataría su venta al PSG por deseo de Unai Emery

Jordi Blanco

El PSG sigue tras un delantero con quien ocupar el vacío que dejó la marcha de Ibrahimovic Unai Emery ha colocado a Álvaro Morata en su lista de candidatos.

Dando casi por perdida la opción de Lacazette y a pesar de mantener su interés por el también madridista Jesé, el entrenador vasco considera "imprescindible" el fichaje de un delantero de primer nivel y con gol, viendo en Morata a una excelente opción.

Repescado a la Juventus al acabar la pasada temporada por 30 millones de euros, el delantero siempre ha sido visto por Florentino Pérez como una oportunidad de hacer negocio y a pesar de que Zidane ha mantenido públicamente su deseo de contar con él, la opinión del presidente sigue siendo la contraria.

Así, de acuerdo a fuentes cercanas al PSG, el club galo habría contactado por medio de un representante con el Real Madrid para preguntar por la verdadera situación de Morata y dar a conocer su intención de presentar una oferta para ficharle siempre y cuando el club merengue estuviera dispuesto a traspasarle.

"Este año se queda con nosotros" cortó, firme, el entrenador en Estados Unidos cuando se le preguntó por el futuro del delantero, a pesar de saber que Florentino había dado órdenes expresas a sus ejecutivos para acelerar cualquier gestión por la que pudiera traspasarle por una cifra que rondaría los 60 millones de euros.

A pesar de la contratación de Ben Arfa, que llegó con la carta de libertad desde el Niza, y de la presencia de Cavani, que tras la marcha de su <em>amigo </em>Ibrahimovic tendría asegurada plaza en el centro de la delantera, Unai Emery entiende trascendental la contratación de otro delantero centro de primer nivel, por cuanto la opción de Jesé la contempla como refuerzo de banda.