REAL MADRID

Proto paga 20 millones de euros a Cristiano Ronaldo para deshacerse de él y poder trabajar tranquilo

El empresario italiano Alessandro Proto ha pagado de su bolsillo los 20 millones de euros a Cristiano y afirma que "después de deshacernos de él, ahora podemos trabajar tranquilos"

El debut de Cristiano Ronaldo en la indústria cinematográfica tendrá que esperar

El debut de Cristiano Ronaldo en la indústria cinematográfica tendrá que esperar / sport

JORDI CARNÉ

Cristiano Ronaldo ya ha recibido los 20 millones de euros en concepto de indemnización por no aparecer en la película ‘El Manipulador’ que dirige Martin Scorsese. El empresario italiano Alessandro Proto, del que Scorsese va a realizar una película sobre su vida, ha decidido pagar de su bolsillo a la estrella del Real Madrid, pues cree que “es mejor deshacerse de él rápido”.

“Los abogados de Cristiano querían que la noticia permaneciera en secreto, pero a mí me da igual y la quiero divulgar”, afirma Proto en un comunicado. “Ronaldo debe entender que no toda la gente hace lo que él quiere o dice”, apunta el empresario, quien considera también que “quitado ese problema (CR7), ahora podemos trabajar tranquilos”.

<strong>Como ya publicó el Diario Sport</strong>Proto vetó la presencia de Cristiano en la película porque “el papel que tenía que hacer es muy importante y quiero un actor profesional. Además, su aparición en la película provocaria que centrara toda la atención de la misma, lo que perjudicaría al film en conjunto”. Esta decisión no gustó nada al portugués, quien emprendió acciones legales que han culminado con estos 20 millones de indemnización que ha percibido.

La película, entonces, estará protagonizada por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y el actor Channig Tatum, que encarnará el papel del empresario italiano en el film producido por Proto Group, sociedad del millonario italiano, y 20th Century Fox.