La propuesta del Real Madrid al Manchester United sobre Bale

sport.es

El Real Madrid le ha hecho una propuesta al Manchester United, que está interesado por hacerse con los servicios del delantero galés, Gareth Bale. Según informa el diario británico 'Sunday Mirror', el Real Madrid está dispuesto a vender a Gareth Bale siempre y cuando exista un intercambio de jugadores.

El Real Madrid le ha comunicado al Manchester United que está dispuesto a negociar la venta o traspaso de Gareth Bale, siempre que en la operación se incluya el portero español David de Gea, una pieza clave en el esquema de juego del United por el que suspira desde hace mucho tiempo el Real Madrid.

Desde el Manchester United había un cierto optimismo en que se podría fichar a Gareth Bale<strong>, </strong>pitado por la afición del Real Madrid. No obstante, la propuesta del Real Madrid ha enfriado un poco los ánimos a los dirigentes del Manchester United y sobre todo de Jose Mourinho, entrenador del equipo, que se encuentra ante un importante dilema. De Gea es una pieza muy importante para el United. 

Mourinho no quiere vender a De Gea, pero la posibilidad de fichar a una estrella como Gareth Bale también es muy fuerte.