Marca: Principio de acuerdo del Real Madrid por Mbappé

sport.es

Kylian Mbappé, la gran promesa del fútbol europeo, es a un paso de ser nuevo jugador del Real Madrid. El Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé, según ha avanzado este martes el diario deportivo 'Marca'. La operación se cerrará en 180 millones de euros.

Kylian Mbappé, uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes del fútbol europeo, habría escogido finalmente al Real Madrid. Según la misma información, Mbappé firmará por el Real Madrid por seis temporadas y percibirá unos 7 millones de euros netos por cada una de ellas.

El Real Madrid y el Mónaco deben cerrar ahora los flecos de la operación y acordar como se realizará el pago de estos 180 millones de euros en los que se ha cifrado el traspaso. Unas fuentes aseguran que son 160 fijos, más 20 de variables, mientras que otras fuentes indican que la cifra de fijos desciende a los 150 millones, mientras que 30 millones serán variables.

En todo caso, Florentino Pérez cumple el deseo de Zidane y le ficha al galáctico que necesitaba para la delantera tras la salida de Álvaro Morata.

Mbappé ya ha anunciado su deseo de incorporarse ya a la disciplina del Real Madrid y no seguir, aunque sea cedido, en el Mónaco una temporada más.