Primera aparición de Cristiano Ronaldo tras su supuesta paternidad

Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal

Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha hecho este domingo su primera aparición pública, después de anunciarse este sábado que había sido padre por segunda vez. Cristiano Ronaldo ha colgado un video y una fotografía en donde se le ve en la piscina de su domilicio particular.

Mientras en Portugal, concretamente la cadena de televisión SIC, anunciaban este sábado que Cristiano Ronaldo había sido padre por segunda vez, precisamente de gemelos, e incluso desvelaba el nombre que le había puesto la estrella portuguesa a sus hijos, Mateo y Eva, Cristiano Ronaldo ha aparecido en las redes sociales sin realizar una mención a su nueva paternidad.

Lejos de dar muestras de haber sido supuestamente padre por segunda vez, Cristiano Ronaldo ha colgado una fotografía suya en bañador antes de lanzarse a la piscina, con el comentario "solo relax y disfrutar de la vista", y luego un video donde ya, dentro de la piscina, se le ve junto a unos amigos y a su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

De su supuesta nueva paternidad, ni rastro. Tendremos, pues, que esperar para ver si se confirma de forma oficial la noticia avanzada por el canal de televisión SIC.