El primer gol de Isco llegó tras una acción ilegal

sport.es

Isco, delantero del Real Madrid, se ha convertido en el gran protagonista del encuentro que el Real Madrid y el Granada están disputando en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Isco ha sido el encargado de abrir el marcador del encuentro, que había estado precedido por el homenaje del madridismo a Cristiano Ronaldo por la consecución de su cuarto Balón de Oro.

Este primer gol de Isco ha llegado tras una acción ilegal protagonizada por el propio jugador malagueño. Isco comete falta sobre Samper, que pierde el balón. Este va a parar a los pies de Casemiro, quién combina con Benzema y finalmente el propio Isco es quien materializa en gol lka jugada.

Una vez más el colegiado no quiso ver la acción punible de Isco y dejó que la jugada siguiera perjudicando de forma ostensible al Granada, que tras el gol recibido ya bajó los brazos y se rindió a los pies de un Real Madrid muy superior que le acabó goleando en este primer encuentro de la Liga Santander del 2017 en el Bernabéu. El Granada no fue rival para el Madrid.