En el partido ante el Villarreal

El presidente de Colombia y James, invitados de lujo en el Bernabéu

El presidente colombiano Juan Manuel Santos y el futbolista del Real Madrid James Rodríguez vieron juntos desde el palco del Santiago Bernabéu el duelo que los blancos disputaron ante el Villarreal 

James, junto al presidente de Colombia Juan Manuel Santos

James, junto al presidente de Colombia Juan Manuel Santos / sport

SPORT.es

Colombia estuvo este domingo muy presente en el Santiago Bernabéu. Pese a que James Rodríguez no pudo disputar por lesión el encuentro que el Real Madrid disputó ante el Villarreal, el centrocampista colombiano asistió al estadio madridista en compañía de uno de sus compatriotas más ilustres. James compartió butaca en el palco del Bernabéu con nada más y nada menos que el presidente de su país: Juan Manuel Santos.

El presidente colombiano se encontraba en Madrid donde este domingo clausuró la XXXIV Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), donde Colombia participó este año como país invitado de honor.

Tanto Juan Manuel Santos como James presenciaron el partido desde el palco, donde vieron como el Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Villarreal, en otro gran partido a domicilio del 'Submarino amarillo', pese a que Cristiano Ronaldo consiguió abrir el marcador.