La prepotencia de Benzema al compararse con Leo Messi

Benzema comparte un récord con Leo Messi

Benzema comparte un récord con Leo Messi / sport

Sport.es

El jugador francés Karim Benzema convive con las críticas desde hace meses en el Real Madrid. Con una BBC en proceso de descomposición, el madridista pudo revivir el pasado martes ante el débil Apoel de NIcosia, una noche de alegrías. 

Ante el equipo chipriota, el delantero marcó dos de los seis goles del conjunto de Zinedine Zidane. A pesar de que eran sus primeros goles en la competición europea este año y que en la Liga suma un gol en los ocho partidos que ha disputado, Benzema sacó pecho al igualar un récord en manos de Leo Messi. 

El francés recordó a sus fans, a través de un Stories de Instagram, que él y Messi son los únicos jugadores que llevan las últimas trece temporadas seguidas marcando goles en la Champions. En el caso del galo, las cuatro primeras campañas con el Olympique de Lyon y las otras nueve con el Madrid, mientras que Leo lleva desde la campaña 2005-06 marcando con el Barça. 

Benzema quiso enviar un mensaje directo, principalmente a sus detractores, sin darse cuenta que su comparación con Leo Messi está a día de hoy fuera de lugar. 

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo no alcanza el récord porque en la temporada 2005-06, en las filas del Manchester United, marcó solo en la fase previa.