La prensa sevillista se mofa de Sergio Ramos

El 'Diario de Sevilla' dedica su crónica al madridista Sergio Ramos

El 'Diario de Sevilla' dedica su crónica al madridista Sergio Ramos / Sport

Sport.es

El capitán madridista, Sergio Ramos, se convirtió en el protagonista involuntario del partido de liga Sevilla - Real Madrid de este domingo, correspondiente a la jornada 18 del calendario. El autogol del exsevillista en el minuto 85' puso en bandeja la remontada al equipo de Jorge Sampaoli e hizo que la afición y el entorno del conjunto hispalense respondiera con toda la 'guasa' del mundo a la provocación de Ramos tras el enfrentamiento copero de la semana pasada.

El 'Diario de Sevilla' titula su crónica del partido "Sí, es un gran sevillista", refiriéndose a las palabras de Ramos en la zona mixta del Pizjuán tras el partido de vuelta de los octavos de final de Copa el pasado jueves. Hay que recordar que el jugador se encaró con la afición después de marcar un gol a lo panenka y, posteriormente, dijo no entender porque el Puzjuán le era tan hostil cuando otros exsevillistas como Dani Alves o Ivan Rakitic eran recibidos como dioses.

El medio sevillista rinde homenaje a Ramos, de una manera particular, en un inicio de crónica que no tiene desperdicio: 

"El sevillismo tiene motivos de sobras para estar feliz. Uno de los suyos, Sergio Ramos, se encargó de demostrar que su amor por la fe balompédica radicada en el barrio de Nervión no es sólo palabrería de cara al público. En absoluto, el maravilloso zaguero nacido en Camas quiso poner su granito de arena en la pelea de este Sevilla por hacer historia en la presente temporada y se rebeló contra los que le pagan, a ésos a los que dijo defender el pasado jueves con motivo de la vuelta copera"

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3951734"}}