La prensa madridista vuelve a señalar a Cristiano Ronaldo

Sport.es

Los nervios empiezan a aflorar entre el madridismo. Si hace solo unas semanas, el conjunto blanco se paseaba por la Liga con una autoridad moral que asustaba, los resultados de los últimos días han hecho que la tendencia se invierta entre los merengues. 

La victoria del equipo blanco ante el Málaga este sábado no sirvió para disimular el mal momento que vive Cristiano Ronaldo. El bajón del portugués es tan evidente que ni siquiera la prensa más afín se molesta en poner parches. En realidad, ocurre lo contrario, puesto que en los últimos partidos el '7' ha sido señalado tanto por la prensa como por la afición de un Bernabéu que este sábado empezó a dedicarle los primeros silbidos. 

Agotado, en crisis, cansado, frustrado, sin energía... son solo algunas de las críticas de las que ha sido objeto el flamante Balón de Oro y premio 'The Best'. De hecho, su elección como mejor jugador es cada vez más discutida ante la mala imagen que ofrece el delantero partido tras partido, incapaz de recobrar la puntería que hace solo unos meses lo convertían en un jugador temible. 

El diario 'AS' explica en su crónica del partido que "el Madrid quedó abandonado por sus figuras, con Cristiano y Benzema a la cabeza" y añade que "Lucas Vázquez abrió gas por la derecha para hacer profundo el equipo y dejar en evidencia a Cristiano y Benzema". 

El director del mismo diario, Alfredo Relaño, aseguraba un día antes que "Zidane está ante un problema a la hora de administrar la pérdida de poderío físico de Cristiano, que empieza a ser evidente. Ya no se va tan fácilmente como antes". 

Por su parte, el 'Marca' era contundente. "Cristiano, en crisis", publica en uno de los destacados de su crónica. Además dedica un artículo al portugués, a quien considera "agotado" y "desesperado", incidiendo en que "a nivel de juego no es el jugador incansable, insaciable, que se mueve y se desmarca y que desborda". 

El periodista Tomás Guasch, en la Cope, aseguraba con su particular estilo que "sin Ramos el Madrid estaría en Segunda B. Es el jugador que sostiene al Madrid. En este momento el equipo es Ramos y diez más". 

BENZEMA, EL OTRO SEÑALADO

Tampoco quedó al margen de las críticas el francés Karim Benzema. El jugador, que fue silbado por los aficionados, ha marcado solo un gol en los últimos siete partidos de Liga que ha disputado, unas cifras pésimas que lo han dejado expuesto ante la afición.