real madrid

La prensa de Madrid se ensaña con Florentino por el 'fiasco De Gea'

Los dos principales diarios deportivos de Madrid tildaron de "sainete' y "ridículo" el fracaso del Real Madrid en el fichaje de David De Gea

La prensa de Madrid, muy crítica con el tema De Gea

La prensa de Madrid, muy crítica con el tema De Gea / sport

sport.es

El <strong>fracaso de Florentino Pérez en el fichaje del portero David De Gea</strong> ha supuesto un brutal golpe a la imagen de la entidad blanca y, especialmente, a la del presidente madridista.

Si la <strong>prensa inglesa no dudaba en hacer sangre</strong> después del 'no fichaje' del guardameta, la prensa madrileña no se quedaba atrás en cuanto a los 'palos' sobre la gestión del Real Madrid en el asunto. 

El diario 'Marca' titula en su portada de papel de este sábado con un contundente "ridículo" y explica que "Madrid y Manchester se enredan en una esperpéntica negociación y fracasan los fichajes de De Gea y Keylor Navas".

En sus páginas interiores destaca la ausencia de artículos de opinión sobre el tema, aunque en el artículo principal de sus páginas 2-3 se insiste en que "el Real Madrid vivió ayer una de las jornadas más surrealistas de su historia". 

Mucho más crítico con la gestión de Florentino se muestra el diario 'As'. El titular de la portada, "Florentinada", es una auténtica declaración de intereses. En el interior, el director Alfredo Relaño asegura que "el Real Madrid ha manejado mal este asunto hasta el punto de ponerse en evidencia" y carga su pluma contra Florentino Pérez: 

"Los dos (David De Gea y Keylor Navas) han sido manoseados en este viscoso verano, víctimas del arbitrio de este florentinato de nuestros pecados, esa maraña de intereses y compromisos un tanto desalmada, en la que el sentido de la decencia y el honor queda lejos".