REAL MADRID

La prensa inglesa alucina con el 'show' final del 'caso De Gea'

La prensa internacional no da crédito al fiasco inesperado del Real Madrid con De Gea

La prensa internacional, alucinada con el no-fichaje de David De Gea

La prensa internacional, alucinada con el no-fichaje de David De Gea / sport

Toni Juanmartí

La prensa internacional, especialmente la británica, alucinó con el <strong>fichaje frustrado de David de Gea</strong> por el Real Madrid. La mayoría de medios daban el traspaso por hecho durante todo el lunes, incluso algunos diarios británicos se atrevieron a publicar su portada de este martes dando la operación por confirmada.

El 'Daily Mirror' era claro. "Se fue", decía el rotativo junto a una foto del meta español. El 'Daily Star', por su parte, incluso se atrevió a hacer un juego de palabras. "De Goner! El portero del United finalmente ficha por el Real Madrid", apuntó. Otros medios, como 'The Times', fueron más informativos y se limitaron a decir que De Gea había fichado por el Real Madrid a cambio de 35 millones de euros. Evidentemente, todos ellos debieron cambiar su portada al no completarse el traspaso.

A última hora de la noche, los principales portales digitales del Reino Unido destacaban la "farsa" y la "comedia" del 'caso De Gea'. En concreto, el 'Daily Mail' destaca que "el sueño de David de Gea se complica tras no llegar los papeles de su traspaso a tiempo".

Por su parte, el 'Daily Express', que tampoco da por cerrado el tema, dice que "el fichaje de De Gea pende de un hilo".

En Italia, la 'Gazzetta Dello Sport' compara el caso del meta español con el fichaje frustrado de Soriano por el Nápoles -los papeles tampoco llegaron a tiempo-. "El Real Madrid hace como el Nápoles".