La pregunta sobre James Rodríguez que incomodó a Zinedine Zidane

Sport.es

Zinedine Zidane se mostró contrariado con las preguntas que le hicieron sobre la situación de James Rodríguez en la previa del partido de la Champions frente al Borussia Dortmund.

Zidane, que durante muchas ocasiones ha intentado capear el asunto halagando al internacional colombiano, en esta ocasión estuvo más seco de los normal cuando le preguntaron por él.

Primero, cuando le recordaron que James se entrenó tras el partido ante el Barça al regresar a Madrid, el entrenador madridista dijo: "Yo admiro a James. Se entrena, está a disposición del grupo, pero ha hecho como muchos jugadores que al volver de un partido hacen trabajo de recuperación. No sé qué pretendes con la pregunta".

Zidane recordó que el colombiano "tiene el mismo trato que todos y es algo que han hecho otros antes. Esto no cambia nada".

Después le recordaron que James no está contento con la poca presencia que tiene en el once madridista. "Cada uno puede opinar, cuando juegas menos te lo puedes plantear. James es jugador del Real Madrid y es importante para mí. Es cierto que es un problema, porque quiere jugar más y últimamente no está jugando mucho. Pero para mí es importante y lo será mientras esté aquí porque necesito de todo el grupo".

Zizou zanjó con contundencia el asunto cuando le preguntaron si dejaría marchar a James si este le pidiera abiertamente dejar el Real Madrid: "No voy a entrar en esa pregunta porque responderé una tontería y no quiero".