La pregunta que borró la sonrisa de Zinedine Zidane

Sport.es

Zinedine Zidane es una persona habitualmente amable y comedido en la sala de prensa, y suele acompañar sus respuestas con una sonrisa. Sin embargo, durante la rueda de prensa previa al Real Madrid - Deportivo hubo una pregunta que borró la sonrisa del rostro del entrenador del Real Madrid.

Fue cuando le preguntaron sobre cómo está afectando a su plantilla y más en concreto a Cristiano Ronaldo el caso Football Leaks. Pero sobre todo, cuando le cuestionaron "¿dónde tiene el dinero Zidane?". 

Zidane no perdió el tono educado ni la compostura, aunque su rostro perdió la sonrisa y se fue volviendo pétreo pese a que el periodista intentaba matizar su pregunta. "Antes que jugadores son personas. Los jugadores son personas muy inteligentes, saben lo que hacen y lo que han hecho", se arrancó 'Zizou'.

"Pienso que son buena spersonas, profesionales y saben lo que hacen. Es lo que debería ser. Luego, que se especule, que se digan cosas... espero que todo se aclare rápido y poder pensar solo en el fútbol y en ganar partidos", añadió.

El entrenador del Real Madrid admitió, sobre el estado anímico de Cristiano Ronaldo y del resto de sus jugadores: "Seguro que cuando se habla de todo eso afecta, pero para no decir cosas inadecuadas, lo importante para nosotros es que espero que las cosas se van a arreglar muy rápido.