Real Madrid

La pregunta más comprometida a Iker Casillas

A Iker Casillas le han realizado una pregunta en las redes sociales que el portero no se ha atrevido a responder

Iker Casillas, portero del Oporto

Iker Casillas, portero del Oporto / sport

sport.es

Iker Casillas, portero del Oporto y exguardameta del Real Madrid, ha visto como sus seguidores le hacían una pregunta realmente comprometida en las redes sociales.

Iker Casillas, en la línea de Gerard Piqué, se sometió a una ronda de preguntas y respuestas en las redes sociales con los aficionados, pero hubo alguna pregunta que tenía un doble mensaje. Casillas habló de la selección española, del Oporto del Real Madrid y de otros temas, pero hubo una pregunta que le creó problemas.

Fue cuando un seguidor, concretamente Carlos de Moreno, le preguntó "¿Si te dan a elegir entre cenar con Mourinho, Arbeloa o Xabi Alonso, cenas con...?". La respuesta de Iker Casilas fue realmente enigmatica: "...tigo".

Durante este encuentro con los aficionados, Iker Casillas también ha hablado de la selección española y de su posible regreso. Así mismo también planteó el tema de su retirada del fútbol profesional. "Decidiré yo cuándo me tengo que ir, y no cuando quieran algunos", sentenció Iker Casillas, e insiste en que dependerá de las ganas y de que esté ilusionado.