El central Tampoco jugó contra serbia

Portugal libera a Cristiano, Pepe y Coentrao del amistoso ante Cabo Verde

Los futbolistas del Real Madrid no participarán con la selección de Portugal en el amistoso contra Cabo Verde, ya que la FIFA no permite que jueguen dos partidos en menos de 48 horas

Cristiano Ronaldo no jugará contra Cabo Verde

Cristiano Ronaldo no jugará contra Cabo Verde / sport

EFE

Los futbolistas portugueses del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao regresarán a la capital española después de que Portugal les diera permiso de no disputar el amistoso de este martes ante Cabo Verde debido a sus problemas musculares, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Pepe, de 32 años, ya se perdió el encuentro de este domingo ante Serbia, saldado con un triunfo luso (2-1). El defensa se recupera de una contusión en el muslo derecho que se produjo el pasado 22 marzo ante el FC Barcelona.

Junto a los jugadores del Madrid, causarán baja para el amistoso contra Cabo Verde los otros 12 jugadores utilizados contra Serbia debido a la prohibición de la FIFA, que determina un intervalo superior a las 48 horas entre partido y partido.

Los futbolistas que faltarán mañana serán Rui Patrício, Bosingwa, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Eliseu, Tiago, João Moutinho, Nani, Danny, José Fonte, Ricardo Quaresma y William Carvalho.

Para el amistoso del martes, el seleccionador luso, Fernando Santos, completó la convocatoria con el meta Marafona; los defensas André Almeida, André Pinto, Paulo Oliveira y Tiago Pinto; los medios Pizzi, Danilo, André André, Adrien y Bernardo Silva; y los delanteros Ukra, Rui Fonte, Lucas João e Ivan Cavaleiro.

El encuentro contra Cabo Verde, cuyos fondos servirán para ayudar a mitigar el impacto de la erupción de un volcán en el archipiélago africano, se celebrará en el Estádio António Coimbra do Mota, en Estoril, cerca de Lisboa.