La Portería: El Madrid firmará a Kane y Pochettino la próxima temporada

Según apunta el programa La Portería de BTV, Harry Kane y Mauricio Pochettino son los elegidos por Florentino Pérez para sustituir a Zidane y Benzema de cara a la próxima temporada. El presidente blanco busca un ariete que le asegure los goles que no está marcando la BBC esta temporada y se habría fijado en el delantero inglés, al que firmaría de cara al año que viene con un traspaso millonario.

Además, la figura de Zinedine Zidane también caería. El entrenador que ha ganado las dos últimas Champions en el Real Madrid ya no transmite las mismas sensaciones y Pochettino podría darle aire fresco al club madrileño. 

Los 26 goles en 27 partidos de Harry Kane entre Premier League y Champions no han pasado desapercibidos. El Madrid echaría el resto para poder traer a un delantero centro todavía joven y con margen para la mejora. Está entre los mejores del mundo en su puesto y esa cifra de goles le iría como anillo al dedo a un Madrid que ha perdido olfato goleador con el bajo rendimiento de la BBC.

Pochettino ha demostrado en el Tottenham que está preparado para dirigir a uno de los grandes de Europa y el Madrid sería uno de ellos. Pochettino se ha dejado querer en alguna ocasión y parece que la temporada que viene podría hacerse realidad su fichaje por el club blanco.