La portada de la que se arrepiente el madridismo

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey / EFE

sport.es

El Real Madrid ha vuelto a quedar eliminado de la Copa del Rey. El equipo que entrena Zinedine Zidane no ha podiso superar los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017, después de empatar 2-2 con el Celta en Balaídos.

Una vez más el maleficio del triplete se ha cebado con el madridismo. Ha sido suficiente que la palabra triplete apareciera en una portada para que la maquinaria se pusiera en marcha. 

Y es que desde que se publicó la portada en el diario deportivo 'As', el Real Madrid ha ido en descenso. En la previa del Sevilla - Real Madrid de la Copa del Rey 2016 / 2017, 'As' tituló con una elocuente frase de Zinedine Zidane. "El triplete es el objetivo", decía el técnico francés. Desde ese día, el Real Madrid no ha levantado cabeza.

Perdió en la Liga Santander 2016 / 2017, con un gol en el tiempo de descuento de Jovetic, perdió ante el Celta de Vigo en el duelo de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, sufrió ante el Málaga con un gol en fuera de juego de Sergio Ramos y este miércoles quedó eliminado de la Copa del Rey al empatar 2-2 en Balaídos.

El triplete que tanto soñaba el madridismo se esfumaba una año más. El sueño de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quedaba para otro momento.

Una vez más una portada acaba con las ilusiones de los madridistas.