El polémico regalo Undiano Mallenco y del Sevilla al Real Madrid

sport.es

Nacho ha avanzado en el marcador al Real Madrid en el encuentro ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la penúltimo jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. Nacho se ha aprovechado de un despiste total del Sevilla.

Todo ha ido muy rápido y el colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, también ha tenido mucho que ver. Nacho se ha aprovechado del despiste de los defensas del Sevilla y de su portero para hacer subir el primer gol en el Bernabéu.

Una jugada que podría achacarse toda la culpa a los jugadores del Sevilla y a su portero Rico, pero también habría que buscar el beneplácito de Undiano Mallenco. Y es que, mientras los jugadores del Sevilla se estaban quejando al colegiado por la falta y Rico esperaba para colocar a la barrera, Nacho ha movido el balón y ha chutado cogiendo despistados a los rivales.

Undiano Mallenco ha hecho subir el gol al marcador, cuando la falta se ha ejecutado a dos metros del lugar donde se había producido y mientras el colegiado hablaba con los jugadores del Sevilla.

Una acción muy polémica que seguro que dará mucho que hablar.