El portero blanco, en el foco de la polémica de nuevo

El polémico 'me gusta' de Casillas que revoluciona las redes sociales

Al guardameta del Madrid le gustó una fotografía en Instagram con un polémico comentario en el que cargaba contra Diego López y Arbeloa

En la izquierda, la fotografía, junto al 'me gusta' de Casillas; en la derecha el texto

En la izquierda, la fotografía, junto al 'me gusta' de Casillas; en la derecha el texto / sport

SPORT.es

Iker Casillas vuelve a ser protagonista en las redes sociales este jueves tras poner 'me gusta' en una publicación en Instagram de una seguidora del Real Madrid en la que, junto a una fotografía del guardameta con los títulos, aparece un texto en el que criticaba tanto a Diego López como a Álvaro Arbeloa.

Al guardameta blanco le gustó una fotografía publicada por una fan madridista en la que se recogía la totalidad de títulos logrados por el madridista, tanto en el Madrid como en la selección española. En el texto, la seguidora escribió, entre otras cosas: "Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría cantadas, errores, que perderían, que no ganaría clásicos, ni derbis y así fue" y, además, calificaba a Arbeloa, el futbolista que lesionó involuntariamente a Casillas el pasado año, de "cono". 

A los pocos minutos de la publicación de la noticia, la joven seguidora privatizó su cuenta personal y se cambió de nombre pasando a llamarse @MCasillista. Un nuevo y polémico episodio, quizás involutario, o quizás no, en el que el protagonista vuelve a ser Casillas. Y ya van unos cuantos. ¿Casualidad?