La polémica fiesta de cumpleaños del madridista Theo Hernández

Sport.es

El jugador francés del Real Madrid Theo Hernández acaba de celebrar sus 20 años y lo ha hecho organizando una fiesta que no estará exenta de polémica. El futbolista compartió a través de las redes sociales algunos de los momentos de la celebración en la que aparece rodeado de familiares y amigos. 

Sin embargo, entre los asistentes destaca la presencia de dos actores de talla baja, disfrazados con la camiseta y los pantalones del Real Madrid y equipados con pistolas falsas y porras, a modo de policías. Theo posa encantado junto a los dos hombres, pero se trata de una situación de cuestionable gusto que está llamada a convertirse en un nuevo foco de polémica para el jugador. 

Hay que recordar que, a pesar de su juventud, la controversia ha acompañado en más de una ocasión al jugador. Por un lado, a la afición madridista no le hace ninguna gracia que la novia del francés, Adriana Pozueco, se declare públicamente como "guapa, lista y antimadridista"

Por otro, meses atrás el jugador fue denunciado por una supuesta agresión sexual a una joven de Marbella. Finalmente, la justicia absolvió al madridista al comprobar que la chica se había inventado las acusaciones.

críticas al gesto de su hermano lucas

La fotografía con los actores no es lo único que ha herido sensibilidades de la fiesta del madridista. El jugador también compartió una fotografía junto a su hermano, el atlético Lucas, con la tarta de cumpleaños (la réplica de una camiseta del Madrid) haciendo un feo gesto al escudo del club blanco, algo que también ha generado una avalancha de críticas hacia el hermano del madridista hasta el punto que Theo ha tenido que retirar la foto en cuestión.