El Capitán del castilla valoró el fichaje

Polémica con Odegaard: "Ya me gustaría cobrar lo que dicen que cobra"

La contratación del joven noruego ha levantado las primeras ampollas. Sergio Aguza, capitán del Castilla, mostró su desencanto con el sueldo del prometedor futbolista

Sergio Aguza, capitán del Castilla

Sergio Aguza, capitán del Castilla / sport

Sport.es

El fichaje de Martin Odegaard por el Real Madrid empieza a levantar controversia. Sergio Aguza, capitán del Castilla, valoró el fichaje del joven noruego y no pareció sentarle muy bien conocer las cifras que, según parece, cobrará el prometedor futbolista.

"No es que me moleste pero a mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que cobra", afirmó el mediocentro del filial madridista.

"El club hace su trabajo, pone sus ideas y al final cada uno tiene que trabajar por su cuenta y conseguir los objetivos colectivos", apostilló.

"Veremos cómo se adapta. Intentaremos ayudarle entre todos para que esté a gusto y tranquilo. Tiene mucho talento pero bueno, tiempo al tiempo. Si está aquí es porque es buen jugador y tiene talento, pero hay que tener paciencia, es muy joven. Hay que ir puliendo cosas e intentar que se adapte lo antes posible", concluyó el centrocampista catalán.