Real Madrid

Pogba, Verratti y Reus, el sueño de Florentino para el Madrid

Habrá revolución en el Real Madrid y se hará a lo grande. Florentino Pérez ha tomado el mando para intentar levantar el ánimo de la afición con fichajes de lujo

El Madrid se prepara para invertir más de 100 millones en fichajes como los de Pogba, Verratti y Reus

El Madrid se prepara para invertir más de 100 millones en fichajes como los de Pogba, Verratti y Reus / sport

Alejandro Alcázar

El Real Madrid prepara un nuevo proyecto galáctico. Su presidente, Florentino Pérez, va asumiendo poco a poco el fracaso de la presente temporada y tiene claro que la actual plantilla está ya amortizada. Florentino hará limpieza dando salida a cinco o seis jugadores -algunos fichajes recientes como Lucas Silva- para dar entrada a futbolistas de renombre. No importa el gasto y el principal objetivo se centra en construir un nuevo centro del campo. Pogba, Verratti y Reus son los nombres que se barajan en el palco del Bernabéu para levantar los ánimos de la afición blanca.

En estos momentos, el Madrid es un mar de dudas y se está estudiando un cambio en el banquillo, aunque Florentino no lo tiene claro. Y es que los futbolistas con más peso de la plantilla han defendido a Ancelotti y la afición no está por la labor de aguantar otro cambio. El presidente ha llegado a la conclusión que, si no hay cambio de técnico, lo más viable será recomponer el equipo con un par o tres incorporaciones de renombre. Y están moviendo hilos.

POGBA, EL DESEADO

Florentino Pérez, como a mayoría de clubs importantes de Europa, se ha acabado convenciendo que el fichaje estrella de la temporada es Pogba. El jugador francés ya fue recomendado por Zinedine Zidane hace un par de años, pero la mala relación del Madrid con el representante del jugador, Mino Raiola, echó la negociación al traste. El presidente blanco acercó posturas con Raiola en el partido de ida de semifinales la Champions ante la Juve. Hubo una reunión en Turín, donde Florentino dejó claro que estarían dispuestos a entrar en la puja y que no habría problemas de dinero. Quiere a Pogba y también ha utilizado a Zidane para acercarse al jugador. Ahora mismo, el Madrid ha recuperado opciones aunque Pogba sigue lejos de vestir de blanco.

Carlo Ancelotti, que si sigue, perderá mucho peso en las decisiones, apostaría más por el fichaje de Verratti, un jugador que ya había querido anteriormente. Le conoce a la perfección y cree que es la pieza que le falta al Madrid para encontrar equilibrio en el centro del campo. El PSG no le vende, pero Verratti quiere irse de París y es probable que pudiera haber acuerdo con facilidad.

El fichaje que estaría más avanzado es el de Reus. En Alemania hablan ya de una oferta de 30 millones de euros más Jesé. Hay gran sintonía entre los dos clubs y el futbolista ha mostrado su predisposición por fichar.