REAL MADRID

Pogba quiere ser vecino de Benzema y Varane

El centrocampista de la Juventus Paul Pogba tiene decidido irse a vivir a La Moraleja en el caso de fichar por el Real Madrid. Allí residen sus amigos Karim Benzema y Raphaël Varane

Pogba ha pedido informes a sus amigos Varane y Benzema

Pogba ha pedido informes a sus amigos Varane y Benzema / sport

SPORT.ES

El centrocampista francés Paul Pogba está decidido a convertirse en el nuevo galáctico de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El jugador de la Juventus está encantado de coincidir con dos de sus grandes amigos en las concentraciones de la selección francesa, el delantero Karim Benzema y el defensa Raphaël Varane, a los que ha pedido referencias de la vida en Madrid y del club madridista. A la espera de que se concrete su fichajePogba ya tiene decidido dónde vivirá. Según informa el diario ABC, será vecino de Benzema y Varane, que actualmente residen en la exclusiva urbanización de La Moraleja, ubicada en el norte de Madrid, muy cerca de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Varane y Benzema serían, por tanto, los cicerones de Pogba en sus primeros meses en el club madridista. El centrocampista no sólo coincidiría con sus dos compatriotas en La Moraleja. Allí residen actualmente varios jugadores del primer equipo madridista, caso de su capitán, Sergio Ramos, el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric.

Sólo falta que se concrete una operación con muchas aristas y cuyas negociaciones prometen ser largas y complicadas.