Menú

La 'venganza' de Pepe por lo que entiende el maltrato del Real Madrid

El defensa portugués se va del Santiago Bernabéu dolido por el trato del club y enfrentado con algunos compañeros que lo tenían por un 'chivato'

Aseguran que intenta influir en Cristiano Ronaldo para que se vaya con él al PSG

Pepe Lima y Andre Silva durante el partido de la Copa Confederaciones 2017 entre Portugal y México
Pepe Lima y Andre Silva durante el partido de la Copa Confederaciones 2017 entre Portugal y México | AFP

SPORT.es

Pepe Lima, el defensa central de la selección portuguesa que de cara a la próxima temporada deja el Real Madrid, en principio para fichar por el PSG, se va dolido con el trato que me han dispensado, según afrimaron en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

Pepe, que disputa con Portugal la Copa Confederaciones junto a Cistiano Ronaldo, apunta como nuevo jugador del PSG tras no renovar su contrato con el club blanco y una vez que ha tomado su decisión estaría intentando convencer a Cristiano Ronaldo que se vaya con él a París. "Pepe le ha planteado a Cristiano que se vayan los dos al PSG", afirmó Edu Pidal durante el programa.

Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el Real Madrid desde que estalló el caso de sus problemas con la Fiscalía por un presunto fraude fiscal. El PSG, junto al Manchester United, parece que es uno d elos pocos clubs que tiene capacidad eqconómica para afrontar esta operación.

Pepe Lima se va del Real Madrid muy dolido pues, según la misma información, considera que el que ha sido su club en la última década no ha hecho todo lo posible para que acabe en el Santiago Bernabéu su carrera. Además, el defensa central habría intentado influir sobre CR7. "Pepe ha dicho a Cristiano que no le ha defendido (en el asunto de sus problemas con la Agencia Tributaria) y que ha filtrado cosas en su contra".

Pero quizás tan llamativo como el asunto de Cristiano Ronaldo, están las diferencias de Pepe con el Real Madrid y sus hasta ahora compañeros de la plantilla. "La relación de Pepe con la plantilla no ha sido buena este año. Creen que ha filtrado temas y que ahora está malmetiendo con Cristiano Ronaldo" para forzar su salida, quizás hacia el PSG.

En las casas de apuestas se paga 9 euros por cada euro apostado si CR7 fuese al PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil