REAL MADRID

El plan Florentino: La sombra de un 'Galacticidio'

Florentino Pérez apuntará directamente a los pesos pesados de la plantilla para ganarse el favor del socio y resolver la primera <strong>crisis del Madrid</strong> esta temporada

El The Sun ya apunta a Bale y Ronaldo para volver a la Premier

El The Sun ya apunta a Bale y Ronaldo para volver a la Premier / sport

SPORT.es

Florentino tiene una gran 'patata caliente' entre sus manos tras la derrota y ya tiene decidido cómo afrontar <strong>una de las grandes crisis de </strong><strong>su mandato</strong> cuando toda la afición le señala directamente a él como responsable.

El presidente del Real Madrid tiene claro que debe desviar la atención hacia la plantilla y por eso no le temblará el pulso para tomar decisiones contundentes con algunos de los pesos pesados del vestuario. Si este pasado verano no tuvo reparos en finiquitar la etapa en el Real Madrid de un símbolo como Iker Casillas, ahora podría poner sus ojos en BenzemaBale o incluso Cristiano Ronaldo.

A POR LOS PESOS PESADOS

A POR LOS PESOS PESADOSLos nombres de <strong>Hazard</strong>, Lewandowski o Morata ya planean en el horizonte mientras que desde Inglaterra aseguran que Cristiano Bale estarían en la rampa de salida rumbo a la Premier. Los desaires del portugués y la duda eterna sobre su futuro podrían precipitar la salida del luso del Real Madrid ante un Florentino que ya le ha dado un toque de atención en más de una ocasión al futbolista por sus continuos coqueteos con la Premier League o el <strong>PSG.</strong>

El<strong> 'caso Valbuena'</strong> también podría acabar condenando a un Benzema que habría perdido el favor de su gran valedor tras poner en entredicho su imagen internacional y, por consiguiente, la del Real Madrid.

En cuanto a Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, los interrogantes siguen por todo lo alto. Su historial de lesiones, su discreto rendimiento y problemas de entendimiento con Cristiano siguen haciendo cada vez más grande la 'bola' que lo coloca en el ojo del huracán. 

Florentino sabe que tiene que actuar y la convocatoria de elecciones anticipadas ayudaría a frenar a las voces discordantes contra su gestión. En la sombra, su dedo señala al vestuario donde no le temblará el 'pulso' para arrasar a quien sea necesario siempre y cuando su imagen quede intacta.