Plan 'anti-Madrid' para Kane

Kane, en la órbita del Madrid

Kane, en la órbita del Madrid / AFP

SPORT.es

En el Tottenham andan con la mosca detrás de la oreja. Felices por los éxitos y los que les aporta su indiscutible figura, Harry Kane, pero a la vez temerosos de que se lo pueda llevar un Real Madrid que anda ávido de anunciar novedades a su afición, que ha quedado ‘tocada’ tras la goleada encajada en el Clásico a manos de un Barcelona que se evidenció muy superior a los blancos.

Con la Liga a 14 puntos y un partido menos, la Copa en una eliminatoria asequible ante el Numancia y la Champions que no vuelve hasta febrero, el Madrid se aferra a los fichajes en el mercado invernal para aplacar los ánimos. Y esto lo saben en el Tottenham, que ya está diseñando un ‘plan anti-Madrid’ para retener a Kane.

Anticiparse al Madrid

La idea de los ‘Spurs’ es ofrecerle a su estrella un aumento de sueldo que no pueda rechazar, y de esta manera, asegurarse su continuidad. Según el ‘Daily Star’, a pesar de que ya cobra 5,5 millones de euros anuales, la estrategia de Daniel Levy, el presidente de la entidad londinense, pasaría por anticiparse a las intenciones madridistas y cortar en seco la ofensiva de Florentino Pérez en los próximos días. El mandatario madridista habría quedado ‘deslumbrado’ con la capacidad goleadora de Kane, que a sus 24 años ha culminado un 2017 glorioso, convirtiéndose en el mejor goleador del fútbol europeo por delante del azulgrana Leo Messi.

Harry Kane tiene contrato hasta 2022 y no está en venta para el Tottenham, que espera mantener al futbolista, pese a que en el entorno del Madrid  ya se le están buscando vinculaciones y deseos de jugar con el equipo blanco.