LIGA SANTANDER 2016/2017: REAL MADRID-ATHLETIC

El 'piscinazo' de Cristiano Ronaldo ante el Athletic

En una acción del partido entre Real Madrid y Athletic de Bilbao, CR7 se tiró a la piscina con el árbitro de frente

CR7, por los suelos en el partido de este domingo

CR7, por los suelos en el partido de este domingo / sport

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo tuvo un partido muy desafortunado contra el Athletic de Bilbao. Al portugués se le resiste el gol y su juego es cada vez más desesperado hasta el punto de acciones surrealistas como reclamar, por lo que parece, fuera de juego en el gol un propio compañero suyo.

Lo cierto es que el luso cada vez aporta más al equipo mientras que delanteros que salen desde el banquillo, como Álvaro Morata, son los que salvan los muebles.

Frente al Athletic, además de reclamar cosas extrañas y fallar goles 'cantados', también hay que sumar un tremendo 'piscinazo' delante de las narices del colegiado, Iglesias Villanueva, que tuvo que haberle sancionado, pero dejó seguir el juego.

En este tuit de la cuenta @LaPelotaNSM podemos ver como se tira el portugués ante dos jugadores del Athletic, San José y Mikel Rico, que ni siquiera están a escasos centímetros del delantero madridista.

Una acción más de desesperación de Cristiano Ronaldo, al que no le sale nada últimamente. Hasta ahora ha sido intocable, pero viendo su rendimiento en los últimos partidos, o se reencuentra con el gol o Zidane deberá tomar alguna decisión 'drástica'.