El Pequeño Nicolás negocia la cesión de un jugador del Real Madrid

El Pequeño Nicolás, en el Camp Nou

El Pequeño Nicolás, en el Camp Nou / Joan Monfort

sport.es

El Pequeño Nicolás está negociando la cesión de un jugador del Real Madrid, según ha confirmado el propio Fran Nicolás en una entrevista al diario 'Marca'. El Pequeño Nicolás, que tiene pendiente aún el juicio, cuenta que ahora ha dirigido su vida profesional hacia el mundo del fútbol.

Fran Nicolás es ahora un mediador de fichajes y venta de clubes al que podemos ver en numerosos palcos del fútbol español, aunque siempre en un segundo plano, sin ser protagonista.

El Pequeño Nicolás explica en la entrevista a 'Marca' que ahora es intermediario en operaciones futbolísticas de alto nivel. Trabaja en fichajes, compra venta de clubes y renovaciones. Vinculado a un grupo inversor de jugadores, ahora está trabajando en una cesión importante. "Estamos negociando la cesión de un futbolista del Real Madrid para que siga en España, estamos interesados en dos jugadores brasileños, estamos vendiendo dos jugadores españoles a clubes europeos y estamos también pendientes de comprar dos clubes con opciones de ascenso a Segunda B", señala en 'Marca'.

Fran Nicolás, que se declara muy madridista, señala que Jorge Mendes no es su mejor modelo, y comenta que jugadores como Roque Mesa, de la UD Las Palmas, le han dado su confianza.