CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Pepe: "Vamos a ganar en el Bernabéu"

El defensa del Real Madrid, Pepe, dio por bueno el resultado, consciente que en el Bernabéu será muy difícil que se les escape la eliminatoria

Pepe tuvo una ocasión inmejorable para batir la portería de Hart

Pepe tuvo una ocasión inmejorable para batir la portería de Hart / sport

El central del Real Madrid, Pepe, ya empezó a arengar a la afición para que acuda la próxima semana a ver a su equipo clasificarse para la final de Milán: "Vamos a ganar en el Bernabéu. Este equipo ha demostrado que tiene mucho carácter y ahora tenemos una gran oportunidad en la vuelta para llegar a la final".

Pepe lamentó la ocasión clamorosa que falló delante del portero Hart cuando tenía toda la portería para él: "No me esperaba que el portero saliera tan rápido y ha hecho una buena parada".

Reconoció que la primera parte fue más táctica que otra cosa, "nos estábamos estudiando los dos, queríamos ver cómo iban a jugar y cómo iban a salir al contragolpe", para después dar un paso al frente en la segunda parte, "hemos demostrado ser muy superiores y eso que hemos jugado sin Benzema ni Cristiano Ronaldo".

Pepe destacó que en el partido contra el City la prioridad absoluta era "no cometer errores" y por eso ha habido un especial trabajo defensivo. El central ha felicitado a sus compañeros "porque han hecho un gran trabajo".