Sorprendentes declaraciones

Pepe, sobre los pitos a Casillas: "La afición siempre tiene razón"

El central del Real Madrid sorprendió al no salir en defensa de Iker Casillas a la conclusión del derbi madrileño en el que el guardameta blanco sufrió sonoros pitidos de su propia afición

Pepe no quiso salir en defensa de Casillas

Pepe no quiso salir en defensa de Casillas / sport

SPORT.es

Pepe dejó muy sorprendida a la parroquia madridista este sábado a la conclusión del Real Madrid-Atlético. El central portugués, tras valorar los momentos claves del encuentro, sorprendió al realizar su valoración sobre los pitos que recibió Iker Casillas por parte de su propia hinchada.

Preguntado por dicha cuestión por Canal Plus, Pepe manifestó que "la afición siempre tiene razón". El portugués quiso matizar la declaración pero acabó reiterando el mensaje inicial: "No los he escuchado pero si ha pasado la afición siempre tiene razón".

Las declaraciones del portugués corrieron rápidamente como la pólvora a través de las redes sociales tras una noche en la que Casillas fue 'Trending Topic' en Twitter debido a las intensas críticas recibidas tanto a través de las redes sociales como en el propio Bernabéu.