Pepe puede cambiar el Real Madrid por el PSG

Pepe Lima durante un entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Pepe Lima durante un entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas / AFP

SPORT.es

El defensa central del Real Madrid Pepe Lima puede tener su destino fijado en el PSG francés, según aseguró el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.  El jugador portugués, a su 34 años, podría ser el refuerzo que necesita Unai Emery para dar mayor solidez y experiencia a la defensa de su equipo.

A lo largo de esta temporada se ha relacionado repetidamente a Pepe con la liga China, de donde le habrían llegado ofertas multimillonarias para concluir su carrera. Está decepcionado con el Real Madrid pues todavía pensaba que le harían una oferta para acabar su carrera en el club.

También alguno de los grandes del fútbol turco se fijó en el defensa del central del Real Madrid que, finalmente, frenó su decisión al verse tentado por dos proyectos europeos del máximo nivel y en crecimiento, como el Manchester City y el PSG.

Finalmente, parece que la oferta del club parisino es la que más ha interesado a Pepe que tiene el sueño de disputar un Mundial más, el de Rusia 2018, con Portugal. Es evidente que mantenerse en la primera línea puede ayudarle a conseguir este objetivo.

Pepe ya estuvo en la agenda del PSG en 2012 pero Mourinho y Florentino consiguieron consideraron insuficiente la oferta frabcesa (25 millones) y lograron convencer al defensa protugués para que siguiera vestido de blanco. Puede que ahora, ya con la carta de libertad en el bolsillo, se cierre el acuerdo.