Real Madrid

Pepe envía un mensaje al FC Barcelona

Animado tras el <strong>triunfo ante el Eibar</strong>, Pepe ha recordado que el Real Madrid sigue vivo en la Liga

Pepe felicitó a Cristiano por su gol

Pepe felicitó a Cristiano por su gol / sport

sport.es

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, ha sacado pecho tras <strong>el triunfo ante el Eibar</strong> en Ipurúa. De esta manera, tras la derrota en el clásico, Pepe le ha enviado un mensaje al FC Barcelona y a su afición. "Tenemos el ejemplo del año pasado, ganamos mucho y perdimos la Liga. Hay que trabajar y ver lo que pasa en el futuro", ha recordado Pepe.

El defensa portugués, no obstante, no olvida lo sucedido en el Clásico. "No esperábamos hacer ese partido ante el Barcelona. Estamos con el entrenador y con el presidente. Tenemos que igualar la intensidad de nuestro adversario y saber lo que llevamos en el pecho. Tenemos mucha calidad, pero con eso solo no se gana el partido. La afición nos pide que trabajemos y eso es lo que vamos a hacer", comentó Pepe.

También añadió que <strong>la derrota en el clásico</strong> "nos ha dolido mucho. Tenemos orgullo y para salir de esta situación la única manera es el trabajo. Trabajando llegaremos donde queremos que<strong> el Real Madrid esté al final de temporada"</strong>.

Finalmente Pepe también tuvo buenas palabras para Cristiano Ronaldo,que marcó en Eibar. "Sigue sumando y eso es lo más importante. Ha marcado aquí hoy y ha contribuido mucho con su trabajo para que el equipo consiguiese la victoria. Esperamos que siga así”, dijo Pepe en la zona mixta.