Pepe asegura que está al corriente de pagos con Hacienda

Hacienda también le provoca dolores de cabeza a Pepe

Hacienda también le provoca dolores de cabeza a Pepe / sport

Pepe parece seguir la estrategia defensiva empleada por su compañero <strong>Cristiano Ronaldo </strong>tras saltar el escándalo de <strong>Hacienda</strong>. El defensa madridista, inmerso en las investigaciones por una presunta evasión fiscal, ha optado por recurrir a las redes sociales para proclamar su inocencia.

A través de un comunicado oficial en Instagram, Pepe aseguró estar al corriente de sus liquidaciones con la Agencia Tributaria Española. "Después de las informaciones aparecidas en los medios, os informo que me encuentro al corriente de mis obligaciones fiscales", aseguró. Pepe sí admite en esta escueta nota que tuvo que regularizar algunos problemas detectados. "En años anteriores procedi, voluntariamente y anticipándome a cualquier requerimiento/intervención de la Agencia Tributaria, a regularizar mis ingresos por derechos de imagen por el cambio de criterio de Hacienda en España".

Pepe quiere reforzar su defensa aportando el clásico documento de liquidación fiscal con la Agencia Tributaria.

En las últimas horas el jugador se ha visto salpicado por las investigaciones que afirman que el defensa creó Weltex Capital Limited, con sede en las Islas Vírgenes, con más de 3,7 millones de euros entre 2009 y 2014, y fue objeto de una inspección de Hacienda a finales de 2015.