Real Madrid

Pepe y Bale no se entrenan con el grupo en el Madrid

Pepe y Gareth Bale no han participado en el penúltimo entrenamiento del Real Madrid

Efe

El portugués Pepe y el galés Gareth Bale trabajaron al margen del grupo en el penúltimo entrenamiento de la semana que dirigió el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Según informa la web del club, Pepe se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que el zurdo galés siguió con su proceso de recuperación de su lesión en el sóleo derecho y trabajó de nuevo en solitario sobre un campo de arena, aunque volvió a tocar balón.

La ausencia del central ruso permitirá el regreso de Sergio Ramos, quien acompañará en el centro de la zaga al francés Raphael Varane.

Zidane contó a su disposición con el resto de la plantilla para seguir preparando la visita del domingo del Espanyol al estadio Santiago Bernabéu (20.30), en el que no se puede permitir otro tropiezo para no alejarse más del liderato. Los madridistas saben que este encuentro puede ser clave para recortar diferencias con el liderato de la Liga.

Los jugadores madridistas, tras el correspondiente calentamiento y ejercicios físicos, tuvieron especial dedicación al trabajo con balón.