REAL MADRID

El peor partido de Cristiano en siete temporadas en el Madrid

Cristiano jugó en Las Palmas su peor partido como madridista: solo tocó 28 balones

Cristiano jugó en Las Palmas su peor partido como madridista

Cristiano jugó en Las Palmas su peor partido como madridista / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo jugó en Las Palmas su peor partido como madridista. Y no es una sensación. Los números avalan su pésimo encuentro. El portugués solo tocó 28 balones durante los 90 minutos que estuvo en el campo, su peor registro en las siete temporadas que lleva en el Real Madrid. 

La participación de Cristiano Ronaldo en el juego del Real Madrid está siendo cada vez menos trascendente. Y esta temporada es la peor de todas. En otros tres partidos no ha llegado a tocar 40 balones. Sucedió ante el Málaga (37 balones), ante el Eibar (38) y el Rayo (38). Tampoco estuvo especialmente brillante ante el Granada (41).

Los 28 balones tocados durante 90 minutos no solo es su peor registro desde que está en el Real Madrid. Tampoco en el Manchester United jugó un partido tan malo. Su peor registro en la Premier habían sido los 34 balones tocados contra el Everton en 2006.

Hasta ahora, el peor partido de Cristiano Ronaldo en cuanro a participación con el Real Madrid fue el encuentro contra el Rayo Vallecano en el Bernabéu de la temporada 2012-2013, en el que solo tocó 32 balones. Uno más (33) tocó en el Barça-real Madrid de la temporada 2011-12 y en el Barça-real Madrid de la temporada 2012-2013.