Peñaranda: "Cristiano es un ejemplo para los que no tienen talento"

sport.es

Adalberto Peñaranda, jugador venezolano del Málaga, va a verse las caras este domingo con la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con motivo del Real Madrid - Málaga de la Liga Santander 2016 / 2017.

En una reciente entrevista, cuando le han preguntado sobre Cristiano Ronaldo, Adalberto Peñaranda ha querido quedar tan bien con la estrella portuguesa que se ha hecho un importante lío cuando ha querido definirlo.

Peñaranda ha definido a su manera a Cristiano Ronaldo. Ha sido un elogio, aunque a la hora de la verdad lo que ha hecho es desprestigiarle ante la opinión pública.

A Peñaranda solo se le ha ocurrido decir que "Cristiano Ronaldo es un ejemplo para los futbolistas que quieren triunfar y no tienen talento”, en una entrevista concedida a Deportes Cuatro.

En la misma entrevista, el delantero venezolano, tras reconocer que "Cristiano es un gran jugador, de los mejores", admite que "yo me fijo más en Neymar".

No esconde tampoco que "me encantaría jugar para Real Madrid o Barça".

Veremos que sucede esta tarde en el Santiago Bernabéu cuando se vea las caras con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - Málaga.