Liga BBVA: Eibar - Real Madrid

Un penalti para camuflar un partido pobre de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a ver portería ante el Eibar, pero solo pudo hacerlo a través de un más que dudoso penalti

Cristiano Ronaldo, serio en la foto qu colgó Keylor Navas en el viaje de vuelta

Cristiano Ronaldo, serio en la foto qu colgó Keylor Navas en el viaje de vuelta / sport

SPORT.es

Una caída exagerada de Lucas Vázquez en el área del Eibar tras tropezar levemente con un pie del defensa armero Dani García provocó la única alegría del día para Cristiano Ronaldo. El portugués, que tuvo una tarde bastante aciaga de cara a portería, se encargó de transformar el penalti y asegurar la victoria del Real Madrid en Eibar con el 0-2 definitivo. 

Antes, Cristiano había perdonado una ocasión clarísima de gol en el minuto 14, en un uno contra uno ante Riesgo que acabó desviando el portero vasco con una buena intervención.

Incluso después de marcar el gol de penalti, el '7' del Madrid desperdició otras dos oportunidades de incrementar su cuenta particular: Un cara a cara ante Riesgo que envió al lateral de la red y un intento de chilena que se fue desviadísimo, casi a fuera de banda.

Se aleja un poco más del pichichi

Pese a marcar su octavo gol en liga, Cristiano Ronaldo cada vez está más lejos de Neymar en la clasificación de máximos goleadores. Los dos goles logrados por el brasileño ante la Real Sociedad incrementan la diferencia entre ambos a seis goles.