REAL MADRID

Pedro León carga contra Danilo

Pedro León, exjugador del Real Madrid y actual jugador del Eibar, arremetió contra Danilo por sus declaraciones

Pedro León se medirá este fin de semana a su exequipo

Pedro León se medirá este fin de semana a su exequipo / sport

SPORT.es

No ha tardado el Eibar a reaccionar a las palabras de Danilo después del empate cosechado en campo del Borussia de Dortmund. Lo ha hecho a través de Pedro León, uno de sus jugadores más mediáticos.

Después del 2-2 en el Signal Iduna Park, Danilo dijo esto: "Empatamos jugando bien y estamos tranquilos, no estamos satisfechos con los empates pero pagará la cuenta el Eibar el fin de semana", aseguró el madridista.

Este jueves, en declaraciones a 'Minuto 0' de Movistar, Pedro León alzó la voz para poner en su sitio al lateral brasileño. "El Real Madrid tiene unos valores que transmiten su presidente, entrenador y capitán. Danilo debería aprender de ellos", declaró el centrocampista.

Hay que recordar que Pedro León fue jugador del Real Madrid hace unos años, concretamente coincidiendo con la etapa de José Mourinho en el conjunto blanco. De hecho, el jugador rompió su relación con Mourinho después de varios desprecios que le hizo el luso. El más recordado, cuando Mourinho recordó a la prensa que "estás hablando de un jugador que el año pasado jugaba en el Getafe", despreciando así a Pedro León.