La peculiar celebración de los goles de Sergio Ramos

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha demostrado una vez más que es una gran atacante, de lo mejor en el Real Madrid. Sergio Ramos ha marcado dos goles del Real Madrid ante el Málaga que lo situan en el segundo máximo goleador del equipo en la Liga Santander 2016 / 2017.

Sergio Ramos, con este doblete, ya suma ocho goles en lo que llevamos de temporada, seis en la Liga Santander 2016 / 2017. Una manera de conciliarse con la afición del Real Madrid, que le criticó en la última derrota ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey 2016 / 2017.

Han sido dos goles que han llegado en acción parada. en una jugada de estrategia. La primera a la salida de un córner y la segunda tras un lanzamiento de falta ejecutado por Kroos.

Sus celebraciones, no obstante, han sido realmente especiales.

El primer gol

En el primer gol, Sergio Ramos se ha dirigido a la grada, ha hecho una serie de gestos y posteriormente se ha besado uno de los tatuajes que tiene en el brazo izquierdo. Parece que ha besado la imagen que tiene de su madre.

A continuación, junto a Lucas Vázquez, han hecho unos pasos de baile o un saludo especial.

El segundo gol

Un gesto que, junto a Lucas Vázquez, ha repetido tras la consecución del segundo gol. Antes, también se había dirigido a la grada y había mostrado su dorsal en la espalda al más puro estilo Cristiano Ronaldo.